(310) 5706331

Cobro de Cartera

Empresario Recibiendo Pago de ClienteUna cartera empresarial es el conjunto de activos o créditos que tiene una persona o empresa dentro de su organización; también se puede definir como las deudas que los clientes tienen con una empresa que se originan por ventas a crédito para ofrecer un pago más cómodo. El proceso de cobro de cartera consiste en gestionar efectivamente el cobro y recaudo de clientes, de forma que se mantenga la estabilidad de su negocio y no se vea afectada bajo ninguna circunstancia su situación financiera.

En Jurídicos Comerciales ofrecemos el servicio de cobro y manejo de cartera preventiva, prejurídica y jurídica respondiendo a las necesidades del mercado con un equipo de abogados, asistentes legales y auxiliares expertos en las diferentes estrategias para un efectivo recaudo frente a los deudores.

Además, en nuestro bufete realizamos de forma efectiva y coactiva el cobro de cartera para su organización y nos desenvolvemos en áreas como: localización física y comunicación del deudor y deudores solidarios, investigaciones de bienes muebles e inmuebles para eventuales de embargos y secuestros de deudor principal y deudores secundarios, asistencia en todo tipo de visitas, audiencias, reuniones y suscripciones para acuerdos de consolidación contratos de pagos, presentación de demanda ejecutiva como deudores principales, entre otros procesos que requiera su empresa al momento de realizar el cobro y recaudo de cartera. A su vez, diseñamos todo tipo de documentación de crédito o ventas financiadas y estructuras de cartera, a fin de proteger al cliente desde el inicio de sus relaciones comerciales con los posibles deudores.

Nuestros abogados se encuentran altamente calificados para brindarles a nuestros clientes la representación y el servicio de cobro para la administración de cartera preventiva, prejurídica y jurídica, procurando satisfacer las necesidades mediante estrategias creadas para gestionar cualquier caso de forma eficaz y obtener los mejores resultados. Contáctenos a través del (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. En Jurídicos Comerciales lo atenderemos de la mano de los abogados más competentes en todo el territorio colombiano.