(310) 5706331

Contrato Comercial

Empresario con un Abogado Firmado un Contrato ComercialEl acto de comercio se describe como todo hecho regulado por el Código de Comercio de Colombia que permita o facilite el medio para que se realicen dichos procesos de negociación entre partes de un convenio. Cuando se trata de contratos comerciales o temas empresariales de su negocio, en Jurídicos Comerciales ofrecemos toda la representación y asesoría para solventar o elaborar contratos de cualquier índole del área mercantil. En Jurídicos Comerciales somos una firma de abogados altamente calificados en materia del derecho comercial; nuestra experiencia y profesionalismo nos atribuye el grado de confianza que usted busca cuando contrata a un abogado para sus asuntos corporativos.

Al momento de realizar un contrato es importante elegir un abogado especialista en derecho comercial que defienda sus intereses a toda costa. Es por ello por lo que en Jurídicos Comerciales abarcamos diversos servicios como: contrato de compraventa, contrato de arrendamiento, contrato mutuo, contrato de hipoteca, contrato de obra civil, contrato de confidencialidad, contrato de transporte, contrato de consorcio, entre otros. Además, también brindamos asesoría en cuanto a licencias de derechos de propiedad intelectual, cartas de crédito y carta de intención.

Nuestros abogados comerciales elaboran todo tipo de documento que su empresa requiera para cumplir con los estatutos plasmados en el Código de Comercio colombiano. En Jurídicos Comerciales nuestro principal objetivo es prestar la asesoría necesaria a los comerciantes para contribuir al orden exigido por la ley y a su vez, promover las relaciones industriales de un negocio, ya que estos contratos forman parte jurídica comercial de toda empresa.

Si necesita de abogados comerciales que se encarguen de su empresa, no dude en contactarnos por el (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Somos el equipo más competente en todo el territorio colombiano. Lo atenderemos gustosamente.