(310) 5706331

Derecho Cambiario y Comercio Exterior

Un Mini Contenedor Realizando un Mecanismo del Derecho Cambiario y Comercio ExteriorEl derecho cambiario en Colombia se caracteriza por ser la rama legal que interpreta, estudia y aplica las normas jurídicas destinadas a regular el movimiento de divisas de una organización o empresa. Se presenta como una forma de intervención administrativa sobre los actos, negocios, transacciones y operaciones de toda índole entre empresas, cuyo cumplimiento se deriva de este sistema, y su objetivo es la realización efectiva de cobros o pagos con el comercio exterior. Es por ello que las empresas frecuentemente necesitan recurrir a abogados expertos en las normas aduaneras y cambiarias de Colombia para garantizar que estos trámites de mercancías no tengan contratiempos ilegales.

En Jurídicos Comerciales asesoramos y representamos a nuestros clientes empresarios ya que, debido al giro ordinario de sus negocios, exportan o importan mercancía dentro del territorio colombiano y fuera de él.Nos enfocamos en todo lo que el comercio exterior requiera de forma legal, ya sea en solicitudes de calcificación arancelaria, trámites de certificaciones del origen de la mercancía de una empresa, representación y asesorías en procesos de decomiso de mercancía, procesos de destrucción de mercancía, régimen aduanero especial y su régimen sancionatorio. En todo lo relacionado con derecho comercial y sus derivadas, nuestro equipo de Jurídicos Comerciales le brindará el mejor servicio para su organización.

Por ende, nuestros abogados especialistas en materia comercial son los que toda empresa que importa o exporta mercancía necesita, ya que nuestra firma lo asesora y lo acompaña en todo lo que se refiera a derecho aduanero y control cambiario en un entorno globalizado, resguardando siempre su empresa y su mercancía para que este proceso no presente ningún imprevisto en el control aduanero. Además, gracias a nuestros conocimientos, evitamos que existan inconvenientes en el movimiento de divisas que implican exportaciones o importaciones, o sanciones de procedimiento cambiario.

Nuestros abogados expertos en derecho cambiario sustentados en amplios conocimientos sobre la regulación aduanera supervisarán el ingreso, permanencia, traslado y salida de la mercancía del territorio colombiano. Por esto y más es que debe contactarnos por el (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Le ofreceremos todo el acompañamiento que su empresa requiera en cuanto al comercio exterior y control aduanero se refiere. No dude en contactarnos.