(310) 5706331

Derecho Comercial

Dos Abogados Especialistas en Derecho Comercial Dándose las ManosEl derecho comercial o derecho mercantil es una de las áreas del contexto legal que permite hacer cumplir las leyes o normas establecidas dentro del Código de Comercio colombiano, el cual se usa para regular a los comerciantes, empresas, emprendedores y todo aquel que ejerza actos u oficios relacionados con el comercio en Colombia.

En Colombia, si un ciudadano ambiciona ejercer el oficio de comerciante, es indispensable estar matriculado en el registro mercantil, ya que este es el órgano que le permite acreditar públicamente su calidad de comercio y proveerles acceso a las bases de datos de posibles clientes. Es importante acotar que esta matrícula es renovable y que para obtener dicho registro se debe cumplir con una serie de requisitos básicos que se estipulan en el artículo 19 del Código de Comercio, donde se exige al comerciante que debe poseer un establecimiento de comercio abierto y darlo a conocer por algún medio.

En Jurídicos Comerciales trabajamos con base en asesorar que el comerciante cumpla con las leyes establecidas en el Código de Comercio, velando siempre por los intereses y bienes de nuestros clientes.

Nuestro bufete es un equipo conformado por abogados académicamente preparados y expertos en derecho comercial, que gestionan el mejor servicio y asesorías en todo el territorio colombiano, ya sea en demandas del derecho comercial tanto en personas jurídicas como naturales. Tenemos como objetivo brindar nuestra representación a empresas privadas y públicas o personas que requieran de nuestros servicios en el ámbito legal.
Especialistas en Derecho Comercial En Jurídicos Comerciales atendemos todas las áreas del derecho comercial; alguna de ellas son:
Si vive en Colombia y necesita abogados de comercio que lo orienten y asesoren para resolver problemas legales con su negocio o empresa, Jurídicos Comerciales es el despacho especializado en derecho mercantil que usted busca. Puede contactarnos a través del (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestro equipo de profesionales lo atenderá y resolverá todos sus inconvenientes en derecho comercial.