(310) 5706331

Derecho Regulatorio y Sanitario

Abogado en Derecho Regulatorio Autorizando Permiso AdministrativoEl derecho regulatorio forma parte de la ciencia jurídica comercial que se encarga de la prestación de servicios referentes a la obtención de registros sanitarios y notificaciones sanitarias para que una empresa pueda comercializar un producto dentro y fuera del territorio colombiano.

Para este tipo de registro es importante que el comerciante obtenga la mejor asesoría de un abogado especialista en derecho comercial que avale y compruebe que la empresa está dentro de las normas establecidas. Es por ello por lo que en Jurídicos Comerciales nos enfocamos en elaborar todos los permisos administrativos y soporte para la fijación de precios de medicamentos y consultoría y representación de toda índole comercial, incluyendo los sancionatorios.

En Jurídicos Comerciales garantizamos una excelente representación a nuestros clientes en procesos sancionatorios ante el Invia, Secretaría de Salud e ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) de forma que respaldamos y efectuamos los registros sanitarios de alimentos, medicamentos, fitoterapéuticos, suplementos dietarios, cosméticos, bebidas alcohólicas y dispositivos médicos. Nos consolidamos en las relaciones industriales ya sean nacionales o internacionales con empresas y entidades regulatorias, lo que convierte a nuestro despacho en el más completo del mercado colombiano.

Como especialistas en el ámbito, nuestros abogados estudian cada caso de nuestro cliente y, con base en los resultados obtenidos, determinamos cuáles son los pasos a seguir para que sus trámites culminen positivamente, sin contratiempos y sin inconvenientes por desconocer los detalles del tema.

Como profesionales calificados que somos, abogamos por nuestros clientes frente a cualquier eventualidad del proceso sancionatorio ante los organismos encargados de regular que las leyes se cumplan a cabalidad. En Jurídicos Comerciales lo atenderemos gustosamente, para solventar todo en materia legal que su negocio o empresa necesita. Comuníquese por medio del (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Jurídicos Comerciales es la firma que usted necesita, contáctenos.