(310) 5706331

Fusiones y Adquisiciones

Empresarios Acordando las Fusiones y Adquisiciones de su EmpresaDe la rama del derecho comercial se derivan diferentes actividades como lo es el proceso de fusiones y adquisiciones de una empresa, la cual se basa en la integración y expansión organizacional para generar mayores ingresos a una empresa y ampliación patrimonial. El objetivo principal de estos trámites es buscar la mejor estabilidad jurídica, fiscal y regulatoria de un negocio.

Debido a la gran demanda del mercado y la necesidad de los comerciantes por desarrollar sus negocios, en Jurídicos Comerciales promovemos e impulsamos de forma legal que sus empresas competentes estén a la altura de proveedores o distribuidores. Es importante acotar que, dentro de nuestro despacho, nos dirigimos hacia un área práctica con respecto a las fusiones y adquisiciones, a fin de atender los constantes requerimientos de nuestros clientes, ya que cada caso es distinto. Para cumplir con nuestra clientela, realizamos una asesoría muy completa que engloba la elaboración de cartas de intención, acuerdos de confidencialidad, elaboración de acuerdos de no competencia, análisis y concepto para determinar si la integración debe o no ser aprobada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) entre otras exigencias que su empresa necesite.

Puede contar con la responsabilidad que nos caracteriza, ya que nuestros abogados en derecho comercial lo acompañarán desde que se realiza la carta de intención hasta el final del proceso que es la elaboración de contrato de cierre de la adquisición.

En Jurídicos Comerciales nos encargamos de representarlo en fusiones y adquisiciones que involucren su mercado bien sea de forma horizontal como de forma vertical con competidores, provisores o distribuidores, empleando mecanismos legales que garanticen la integración de su empresa al mercado. Para consultar o requerir de nuestras asesorías contáctenos por el (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestro equipo cordialmente lo atenderá y le brindará apoyo para realizar cualquier proceso en derecho comercial que usted desee emplear en su empresa.